logo indiemoviez

Críticas de Black Metal

Ordenar

Al Límite del Riesgo Al Límite del Riesgo 17-02-2012

Cuando todavía Van Damme triunfaba en los cines con sus geniales películas de acción, Ringo Lam, un director no tan conocido fuera de Hong Kong, ni tan grande como John Woo, pero con una buena trayectoria de películas de acción, se unió a la estrella belga.
El resultado fue bastante decepcionante a pesar de los grandes nombres. A ello unimos a la atractiva Natasha Henstridge que llegaba de triunfar con sus desnudos corporales y su buena actuación en ¨Species¨.
No convenció, ni ella, ni Van Damme... aunque sus actuaciones estuvieron bastante bien, de ello no hay queja.
Pero estamos ante un thriller de acción que quería mezclar la seriedad de los thrillers policíacos de los noventa que tanto triunfaban, con los thrillers eróticos que también tenían mucho éxito, y puesto que Stallone con ¨El Especialista¨ lo consiguió, ¿Por qué no Van Damme?
Pero no se tuvo en cuenta que Stallone es demasiado, y encima en un film erótico con la reina del erotismo en los noventa, como Sharon Stone...
No es quitarle meritos a Natasha Henstridge, pero quizá algo más de ¨carne¨ hubiese arreglado los soporíferos minutos medios de la película.
Por empezó bastante bien y termino muy bien, pero entre medio... demasiado aburrido.

American Beauty American Beauty 17-02-2012

Una película sobrevaloradísima, de tal forma que incluso ha sido premiada por la academia... ¡lógico! gracias a películas como está se demuestra que el valor del Oscar solo recae en quien mejor sabe ... en fin, no quitar la lengua del trasero del más ¨grande¨ o del que más manda, por decirlo de forma suave.

Una película que no tiene nada, absolutamente nada que valga la pena. Solo cuenta la vida de un hombre insatisfecho (¡oh! que originalidad, cuando normalmente suelen ser las mujeres quienes están insatisfechas, es aquí un cambio épico y radical).
Muchos se pueden sentir identificados cuando ven a un madurito que todavía se ve y cree que se conserva bien, que algo de gimnasio, pesas y ser un metro-sexual, ayudará en su triste, monótona y diaria vida al lado de alguien que ya no le pone a tono, alguien que el sexo es como algo que hacer cuando tal, no algo que haga disfrutar, ni excitar... algo que ya no es diario y la mejor forma de sentirse joven y bien consigo mismo es, ir por jovencitas, precisamente amigas de su hija, jóvenes que van calentando ****** a estos ricachones y haciendo que discurra su imaginación...
En fin, para que enrollarme si la película encima, dos horas soporíferas... por favor, Kevin Spacey muy bien, un actor que no soporto... lo mejor Mena Suvari (obvio, algo bueno para la vista merece la pena) y su banda sonora.

Máximo Riesgo Máximo Riesgo 17-02-2012

Posiblemente sea para mi, un gran fanático de Stallone y su cine, desde pequeño hasta hoy en día, la que es la mejor película del genio del género de acción.
Un thriller de acción, con temática survial y muchísimo suspense, aunque a veces pueda resultar un poco ¨fantasmada¨, pero lo interesante es la diversión que produce, la sensación terrorífica de las alturas y ver como sus protagonistas intentan sobrevivir en las altas montañas de un grupo de criminales.
Espectaculares secuencias de acción, Stallone increíble en su actuación, arriesgando mientras la rodó para darle un toque más personal e increíble.
Lógicamente por ello, este señor es así de magistral.
Su comienzo es inolvidable; esa caída libre de la chica, solo pensar en ella y recordar la imagen de la escena, me pone la piel de gallina.
Emocionante, sin dudas.

Corazones de Hierro Corazones de Hierro 15-02-2012

Posiblemente está sea la película bélica más cruel que haya visto. La crueldad de los soldados norteamericanos con los vietnamitas llevada al extremo, donde un joven Michael J. Fox tiene que contemplar impotente la ¨diversión¨ malsana de sus compañeros de pelotón que han secuestrado a una joven chica vietnamita para usarla como juguete sexual, a la que violar día y noche, día tras día.
No resulta conmovedora, ni repugnante, simplemente cruel. Tan cruel que duele verla, y aunque llegado al final, todos acaban como merecen, esas escenas anteriores te dejan helado, aterrado...
La actuación de Michael J. Fox es sin duda excelente, y me atrevería a decir que es la mejor que ha hecho en toda su carrera.
Quizá como película de guerra en sí, no es la más espectacular, y como película dramática ambientada en Vietnam está bastante por detrás de ¨Apocalypse Now¨ o ¨Platoon¨... pero aún así, es de las que pondría junto a esas dos mencionadas y ¨La Colina de la Hamburguesa¨ como las referentes del cine bélico en Vietnam.

Dos Canguros muy Maduros Dos Canguros muy Maduros 14-02-2012

Una comedia de historia simple y trama más vista que el tebeo, pero que aún así consiguió hacerme llorar de risa en algunas secuencias (el momento de las pastillas mezcladas y sus consecuencias después, fue el momento cumbre).
La historia comienza sin ningún tipo de novedad, Travolta en horas bajas de dedica a volver a sus épocas doradas con gracias y una aceptable actuación. En cambio, Williams, se encuentra en horas bajas e intenta cubrir sus defectos con muecas, al estilo de Jim Carrey.
De todas formas, ambos interpretes hacen un buen papel. No se puede negar su calidad.
Aunque lo mejor de todo es volver a ver a Lori Loughlin en la gran pantalla, y a Kelly Preston con John Travolta, que creo que desde 1989 no habían vuelto a coincidir en la misma película.
Pero claro, como toda película de humor para toda la familia, siempre tiene que haber la parte triste donde alguien la ¨caga¨ y la parte ñoña, donde intentan arreglarlo.
Creí que el final sería mucho más humorístico, pero me equivoqué. De todas formas ha sido graciosa, entretenida y al menos me ha hecho reír un par de veces.

Kickboxer 5 Kickboxer 5 13-02-2012

La saga de ¨Kickboxer¨ dejó de tener conexión desde la 2ª entrega, que por lo menos tiraba de un patrón, después de aventuraron con el personaje de David Sloan, llevándole por Brasil, encerrándole en la cárcel y finalmente, desaparece.
Y aquí estamos ante el último episodio de una saga que fue carne de videoclub cuando la primera parte era una obra maestra y no se tuvo que haber desprestigiado su nombre de tal forma.
Al menos está entrega hace gala de unas buenas coreografías, cosa que en las anteriores entregas (tercera y cuarta) eran bastante cutres.
Mark Dacascos, protagonista principal, ya venía de destacar con ¨Solo el Más Fuerte¨ y sus técnicas de Capoeira, cosa que también se ve aquí, donde no solo hace Kickboxer, lo suyo tira a Muai Thai.
La trama no tiene ninguna conexión con las anteriores, es una historia totalmente diferente, con una trama de corrupción y otro tipo de acción, el deporte que mostraban las tres primeras desaparece completamente.
Pero aún así, esta entrega es bastante divertida y el combate final no está del todo mal.

Sin Escape: Ganar o Morir Sin Escape: Ganar o Morir 13-02-2012

Extraña película en la filmografía de Van Damme.
Yo de pequeño flipaba con su trailer, pero vista la película realmente no es para tanto.
Trataron de vender a Van Damme como un ¨sex symbol¨ de los noventa, y para el caso unieron una historia dramática con toques de acción y algo de erotismo, gracias a una bellísima Rosanna Arquette.
Curioso ver de villano a Ted Levine (Buffalo Bill en ¨El Silencio de los Corderos¨).
Realmente estamos ante una de las películas más pretenciosas de la carrera del ¨action hero¨ y aún no lo se, pero no dudo que haya tenido un gran éxito cinematográfico, gracias a está película sobre todo, Van Damme alcanzó un buen porcentaje de películas en cine hasta que él mismo llevó su carrera al declive.
Aún así, pese al gran reparto, una historia bastante decente para los que dicen ¨tiros, paradas y muerte¨, y una destacada actuación de su protagonista. A mi personalmente no me llegó a gustar tanto como otras de su filmografía, lo que no le quita de ser buena.

Todas Contra Él Todas Contra Él 09-02-2012

Salvando la escena lesbica de la película, es lo único salvable junto con las actuaciones de las tres chicas, que aún así tampoco me convencieron del todo.
Típica comedia que salió posteriormente a la moda de ¨American Pie¨ y en la que tres muchachas de estilos visuales/vida diferente se verán enfrentadas por un metro-sexual muy popular en el instituto.
Al final se harán ¨amigas¨ solo para dejarle en ridículo a él (y poder vengarse), pero cada vez que lo intentan (la verdad, de forma curiosa) siempre acaba saliendose con la suya.
Es divertida a veces, sí. Pero no es mi tipo de película, para ver y olvidar, completamente pasable.

Capitán Ron Capitán Ron 09-02-2012

Comedia de sobremesa que carece de humor. Aún a pesar de haberla visto de crío y nuevamente más adulto, sigue pareciéndome demasiado sosa y ridícula.
Quizá salvables algunas escenas, gracias a los aportes de Kurt Russell, quien sin duda se auto-parodia así mismo y a su personaje más reconocido ¨Snake Plissken¨.
Situaciones cómicas que no llegan a ser del todo divertidas, únicamente me quedo con la escena de Martin Short y su esposa en la ducha.
Por lo demás, aventuras y aroma familiar, como ya dije, de sobremesa.

Los Reyes del Crimen Los Reyes del Crimen 08-02-2012

Estupenda película de cine negro, con un reparto asombroso aunque algunos de ellos abandonen el barco antes de tiempo (Christian Slater o David Arquette), y es una pena no haber aprovechado a esos dos pedazo actores.
Pero en fin la historia esta centrada en Kurt Russell y Kevin Costner, dos criminales, compañeros y socios, pero esté último traiciona al primero y creyendo haberle matado, descubre el pastel después de sufrir un accidente.
A partir de ahí, el dinero robado va y viene de dueño, aumentado su cantidad y dejando un rastro de cadáveres a su paso.
Su asalto inicial al casino, todos ellos disfrazados de Elvis, podría decirse que es un estilo de escena digna de Tarantino, aunque le falto pausa y sangre.
Cosa que en el tiroteo final se arregla de forma impresionante, con Kevin Costner dejando una de las secuencias de acción más dignas del género, además del desaparecido Howie Long o Ice-T, demasiado flipado esté último, pero aún así su pequeña aportación fue divertida.
Kurt Russell como siempre magnífico, la película gana mucho peso con su interpretación, y sin duda, genial una salvaje y sensual Courteney Cox.
Banda sonora estupenda, con temas Rock & Metal, para hacer más disfrutables sus escenas.
Pese a sus casi dos horas de metraje, acaba siendo demasiado corta debido a lo divertida que se hace.

Family Man Family Man 07-02-2012

Un drama familiar muy vació. Su argumento no me resultó nada innovador, vivir una vida que no pudiste vivir y saber como hubiese sido.
Si, tal vez a alguien pueda resultarle ¨atractivo¨, pero como ya dije, es una película muy vacía.
Le falta sentimentalidad, emotividad... quizá únicamente Tea Leoni fue la que más personalidad le entregó a su personaje, en cambio Nicolas Cage, se le ve muy perdido. El resto del reparto no aporta nada.
En lo técnico, su banda sonora es inexistente y solo destacan temas de artistas musicales, a pesar de que ¨el gran¨ Danny Elfman sea el compositor de la BSO.
En fin... intento muy ¨ñoño¨ de algo que parecía ser un drama lacrimógeno y que por falta de detalles especiales y esenciales, acabó siendo al menos para mí, la típica película de sobremesa de un fin de semana.

El Último Boy Scout El Último Boy Scout 07-02-2012

Bruce Willis, consagrado como estrella de acción por sus participaciones en ¨La Jungla de Cristal¨, unido a Tony Scott, quien empezaba a introducirse en el género de acción, dio como resultado esté ejemplar al que yo considero una de las mejores películas de acción de la historia.
Comienza como una película políciaca, y poco a poco va aumentando el ritmo de forma exagerada, siendo adrenalínica hasta el fin.
Con diálogos estupendos, y secuencias memorables (como la de Willis y el pitillo).
Una película impresionante y que incluso pongo por encima de las tres junglas en valoración de género.

Cabezas Huecas Cabezas Huecas 01-02-2012

Una de las mejores comedias de los años noventa. Gamberra y rockera, con una banda sonora impresionante, una trama que roza lo surrealista pero aún así consigue ser de lo más cómico y sorprendente.
Steve Buscemi impresionante en su papel, creo que junto al que realizo en ¨Reservoir Dogs¨ no le había visto hacer una interpretación tan redonda.
Brendan Fraser también está espectacular, curioso verlo con melenas y vestido tan ¨heavy¨ (aunque con melenas ya le ví en ¨George de la Jungla¨).
Un reparto envidable de caras famosas y conocidas que también aportan su granito de arena.
El asalto a la emisora es buenísimo, sobre todo con Adam Sandler haciendo de ¨tontín¨ (que es lo que mejor se le dá).
La conclusión impresionante, conciertazo (aunque sea en ¨playback¨) y conciertazo en la cárcel.
De las mejores comedias rockeras, al lado de ¨Cero en Conducta¨.

El Hombre de California El Hombre de California 01-02-2012

Antes de ver está película ya conocía a su interprete inicial por una película dramática que emitierón en TV y por su actuación en ¨La Momia¨. Hablo de principios del año 2000, cuando volví a ver está película. Fue la segunda y última vez que lo hice.
Pero guardo buenos recuerdos de ella, sobre todo por una secuencia en la que el cavernícola conecta la TV y sale un grupo de Metal tocando, entonces él queda ahí todo flipado (¡Momentazo inolvidable!).
Eso sí recuerdo que su actuación tenía menos diálogo que Schwarzenegger en ¨Terminator¨ pero bueno, era bastante divertida su presencia (o al menos así la recuerdo).
Quizá toque revisión. Ahora la valoro con la objetividad de entonces ya que me pareció agradable, sino tendría un mal recuerdo seguro.

Tarzán y la ciudad perdida Tarzán y la ciudad perdida 28-01-2012

Explotación del mítico personaje de aventuras, aunque para sincerarnos ya del todo, no es tan mala como pueda parecer.
No es gran cosa, obvio. Pero dentro de la cutre filmografía de un desaprovechado (con razón) Casper Van Dien, cuando esté venía de su gran éxito con ¨Starship Troopers¨, aprovecharón ese pequeño tirón para colarlos está película, que con aire de telefilm y como ya dije antes, no deja de ser entretenida.
Los efectos especiales son bastante cutres, pero para los pocos que hay pasan desapercividos, si quizá está película se hubiese rodado a finales de los ochenta, estariamos hablando de otra cosa.
Aún así peca de soporífera en su arranque inicial.

Cerdos Salvajes: Con un Par... De Ruedas Cerdos Salvajes: Con un Par... De Ruedas 28-01-2012

Divertida comedía (¿familiar?) que la mayoría de los puntos picantes son gracias a John Travolta.
¿Por qué?
Gran elenco de sosos que se creen graciosos y tienen la etiqueta de humorista pero como las monedas tienen dos caras, su etiqueta también, y detras de ¨humorista¨ pone ¨patético¨.
Tim Allen tiene la misma gracia que ver un pez en su pecera.
Martin Lawrence es insoportable, aunque el campeon es el primero.
Y William H. Macy, el soso. Aunque tiene puntos bastante cómicos, mejora los desperfectos de los otros dos.
La historia resulta una parodia de ¨Buscando mi Destino¨, implementando varios cambios y ambientándola en esté siglo, sin ningún tipo de novedad.
Entretenida, pero nada más lejos de la realidad.

Ellas Dan el Golpe Ellas Dan el Golpe 26-01-2012

Divertida película de Deportes que no pasará a la historia como ¨Hoosiers¨ (por no tener emoción e intensidad), pero que igualmente es novedosa y agradable.
Aunque en aquella época, el cine de beisbol ya empezaba a ser demasiado común, pero la novedad aquí fue el protagonismo femenino de actrices de la talla de Geena Davis o Madonna, así como también una semi-desconocida Lori Petty o Tea Leoni.
Divertido aunque sobre actuado, Tom Hanks, realizando un papel que es de los más olvidadizos de toda su filmografía, pero que aún así, su aparición siempre es aceptable aunque cuando lo hace regular.

Con sus Mismas Armas Con sus Mismas Armas 25-01-2012

Película típica del Westerm Estadounidense. Hombre principios llega a poblado infestado de carroña, reparte ley y ordén, y fin.
El mayor aliciente de esta película es la presencia de un joven pero magnífico Robert Mitchum.
Un actor que me gusta mucho verle actuar, siempre deja secuencias o diálogos memorables.
Por situación y desarrollo, la película recuerda a una versión más violenta de ¨Solo ante el Peligro¨.
Aquí Mitchum es un forastero que trabaja como pacificador en pueblo de mala muerte que han sido tomados por la ley de la fuerza.
Contratado por los ciudadanos para limpiar el pueblo, él decide sus propias normas y principios.
Lo que tenga que hacer, lo hará como él quiera. Algo que a los pueblerinos no convence, sobre todo cuando es llevado a cabo y los villanos se enfuerecen.
Bastante acción, muchas muertes y un Robert Mitchum elegante y brillante en su papel.

La Salchicha Peleona La Salchicha Peleona 23-01-2012

Cuando era más pequeño y se emitía por televisión algunos fines de semana, sin duda era la película con la que reirse por sus chistes infántiles y malos, sus secuencias patéticas y ñoñas, pero que viéndola como un niño no importa.
Ahora sin duda, es ridícula, alomejor alguna risa puede caer pero nada más lejos de la realidad.
Me encantaba porque era un gran aficionado de ¨Mortal Kombat¨ y ver a Robin Shou fuera de ser Liu-Kang, era algo que tenía que ver si o sí (de ahí que también me chapase ¨DoD¨ la americana).
Lo mejor, Chris Farley, una pena su muerte. Era un tipo cómico que recordaba a John Candy.
Y la banda sonora, lo segundo mejor. El temazo de Baltimora mientras se agita el arbol con Farley en la copa.

Camino de Oregon Camino de Oregon 23-01-2012

Aventura dirigida por un experto en el westerm como Andrew V. McLaglen, donde nos presentan a tres grandes del cine como Robert Mitchum, Richard Wirdmark y Kirk Douglas.
Esté último convertido en el lider de la marcha a tierras desconocidas llamada Oregon. Pero hasta llegar allí espera un largo camino, donde más de uno morirá en el intento.
La obsesión en el protagonista causará grandes estragos para él y para el resto, así como también descubrirán los valores de la convivencía, de la justicia y de la amistad.
Y no solo eso, sabrán también que es la traición, la infidelidad, y la locura...
Robert Mitchum espectacular, siendo él el único cuerdo y que antepone sus valores al uso de fuerza y/o armas. El auténtico protagonista de esta historia.
Por contra, Richard Widmark, acaba siendo el lider del grupo, pero sus intervenciones son escasas, casi todo el protagonismo es repartido entre Mitchum y Douglas.
Así como también la jovencita Sally Field, siendo insoportable en su actuación y sus apariciones.
La película crei que sería más violenta, pero al contrario, tener tiene pero su calificación general es por esos valores de los que hable antes.
No es una obra maestra, pero se dejar ver pese a las 2 horas de duración.

El Patriota El Patriota 22-01-2012

Una película que intentó emular el éxito de Braveheart, volviendo con Mel Gibson a ser el dramático y sufridor protagonista de una lucha por libertad.
Salvo una emocionante escena, sangrienta y cruel, además de muy bien rodada que es cuando matan a su hijo (y que dicha escena me recordó a una igual en ¨El último Mohicano¨) y él (Gibson) se carga a sus asesinos; lo demás aburrido, soporífero y demasiado largo.

Philadelphia Philadelphia 20-01-2012

Una época de tribunales la de comienzos de los noventa, con ¨Algunos Hombres Buenos¨ o ¨Legítima Defensa¨ por mencionar algunas de las más destacadas.
Aquí nos llega una de las más conocidas, sobre todo por aquella mítica, popular y premiada canción ¨Streets of Philadelphia¨ compuesta por Bruce Springsteen.
La película nos cuenta la dramática situación de un hombre acusado por sus compañeros de trabajo de sus tendencias sexuales. No solo eso, es discriminado totalmente siendo despedido por las mismas razones, algo que él, un defensor de la libertad, la justicia y la verdad, no considera correcto y decide enfrentarse a ello.
La lucha por esa libertad aún a pesar de que el mundo todavía no estaba preparado para estas cosas, porque el mundo siempre es injusto y no saben ver más allá de sus narices.
Todo lo que va en contra o por caminos distintos, es negado y difícil de aceptar.
(Por eso es mejor callarle a la población humana la posibilidad de que haya vida extraterrestre...)
En fin, una verdadera muestra de superación. Donde esté mismo hombre debe enfrentarse en un tribunal de justicia con antiguos amigos y compañeros, para declarar su situación.
Increíble Tom Hanks en su actuación, haciendo realmente un papel que por la personalidad que imprime en su personaje, hacer crecer esa situación y secuencias dramáticas.
Pero mejor aún, un fabuloso Denzel Washington, que sin dudas le catapultó directamente a la fama, y con razón.

El Último Pistolero El Último Pistolero 18-01-2012

Don Siegel, un director acostumbrado a un tipo de cine violento, variando en géneros de thriller, acción e incluso western. Nos trae aquí una película impresionante en todos los aspectos y bastante alejada de las explícitas escenas del cineasta.
Se trata de la última película del mítico John Wayne. Un film que data de 1976, 3 años antes de la muerte de la leyenda del western.
Reunido un elenco fabuloso aunque no tan impresionante como para quedar boquiabierto, vemos a otras leyendas cinematográficas acompañando en esta última aventura a Wayne, como James Stewart, Lauren Bacall, Harry Morgan, John Carradine o Richard Boone.
La película cuenta la historia de un sheriff que busca justicia por crímenes del pasado que afectaron a su vida personal y familiar.
Buscando venganza, llega a un pueblo donde los tres villanos se han hecho un hueco y tienen en parte, atemorizadas a algunas personas.
Pero este heroico personaje llamado Books, descubre que tiene cáncer y apenas unos días para realizar su cometido.
La historia se presenta de forma dramática, sin sobresaltos ni emocionantes duelos.
Casi la mayoría del metraje trata la perspectiva del sufridor personaje inicial, que por un lado desea vengarse y por otro teme morir solo.
En su última acción, conoce a una viuda que le hará ser feliz por unos momentos.
Eso sí, el duelo final, es épico. Bastante sangriento (marca de la casa, sin duda).

Jay y Bob el Silencioso contraatacan Jay y Bob el Silencioso contraatacan 17-01-2012

Película especialmente rodada en principio con 2 objetivos.
El primero, ofrecer a los fanáticos del cine de Kevin Smith la posibilidad de ver a sus dos míticas creaciones (Jay & Bob) en una historia en la que fuesen los únicos protagonistas.
La segunda, ayudar a Jason Mewes (Jay) a dejar las drogas que le estaban destrozando y que él ni siquiera era capaz de darse cuenta. Kevin Smith, un lujo de amigo ahí.
La película es la más floja de todas las aventuras de Jay y Bob, estando casí a la altura de ¨Clerks¨, pero por debajo de ¨Persiguiendo a Amy¨ aunque es más graciosa y divertida que esta última mencionada, por tanto las pondría en el mismo escalón.
Pero aquí Jason Mews, el personaje más carismático y divertido, no está tan ¨brillante¨ como en sus otras apariciones.
Eso sí, demostrando talento. El cual no se puede negar para haber participado en pequeños cameos y haber sido tan cuestionado por la productora Miramax.
Delirante y surrealista aventura, con un montón de homenajes a los gustos (freaks) de Kevin Smith.

Persiguiendo a Amy Persiguiendo a Amy 17-01-2012

Algunos de los protagonistas de ¨Mallrats¨ se vuelven a juntar con Kevin Smith para está película, poco gamberra en humor y más haciendo uso de los conflictos sexuales de forma humorística.
Joey Lauren Adams, quien en ¨Mallrats¨ era puesta como la ex-novia guarra del protagonista, aquí es la amiga lesbiana de Ben Afflect, el cual se enamora perdidamente de ella pese a su orientación sexual.
Jason Lee, por su parte, quien al principio la rechazaba como amiga/pareja de su amigo, al final también caé bajo sus encantos y provoca entre los dos amigos una pequeña hostilidad.
Aquí, el homenaje a los comics que hacía referencia ¨Mallrats¨ se vuelve la historia de los protagonistas, pues ambos se dedican al dibujo de los mismos.
Es quizá la comedia más romántica en la que aparecen Jay y Bob, aunque Jason Mewes por problemas con las drogas, tuvo una breve aparición, eso sí, con un monólogo mítico en el que Bob habla más de lo que nunca lo hizo.
Inferior a ¨Clerks 1 & 2¨, ¨Mallrats¨ y ¨Dogma¨, y mejor que ¨Jay y Bob el silencioso, contraatacan¨.

Total de críticas: 608

Buscar película: Buscar